Convenio de colaboración con PKF ATTEST INNCOME

Escrito por webmaster. Publicado en Convenios-Contratos

El Colegio Oficial de Profesionales de Ingeniería Química de Castilla La Mancha ha firmado un convenio de colaboración con PKF ATTEST INNCOME para ofrecer a sus colegiados, y a las empresas en las que estos trabajan, unas condiciones especiales en sus servicios de consultoría y gestión de ayudas e incentivos a la I+D+i.

 PKF ATTEST INNCOME es una consultora que cuenta con profesionales especializados en diferentes áreas técnicas y entre los que se cuenta con Ingenieros Químicos y Doctores en Ingeniería Química. Esta consultora está especializada en la identificación, solicitud y gestión de ayudas e incentivos a la I+D+i y se encuentra arropada por la firma de servicios profesionales PKF ATTEST.

Los incentivos con los que PKF ATTEST INNCOME opera, cubren todas las áreas de actividad y especialidades profesionales; ofreciendo ayudas a la financiación por actividades tales como la contratación de personal investigador, incentivos regionales, nacionales y europeos para la realización de proyectos de I+D+i, incentivos fiscales o bonificaciones del personal investigador, la inversión industrial o la búsqueda de financiación privada para la I+D.

Con este acuerdo de colaboración, los colegiados del COPIQCLM obtendrán una rebaja del 10% sobre las tarifas de PKF ATTEST INNCOME para todos los colegiados, así como para las empresas que cuenten con colegiados en su plantilla. Para aprovechar esta ventaja, será imprescindible presentar el certificado de colegiación actualizado en el momento de contratar los servicios. La adhesión al convenio solamente tendrá valor mientras el colegiado forme parte del COPIQCLM, rescindiendo el acuerdo en caso de darse de baja del mismo y volviendo a aplicarse la tarifa normal.

Porfolio de servicios de INNCOME

Si deseas obtener más información contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.